viernes 26 de abril de 2024
Nubes 12.7ºc | Bragado

Gatica habló en exclusiva con Bragado TV sobre la actualidad política y las versiones que lo involucran

“Yo no recibí ninguna propuesta de cargo", expresó.

08/06/2023
Gatica habló en exclusiva con Bragado TV sobre la actualidad política y las versiones que lo involucran

El intendente municipal Vicente Gatica fue entrevistado vía telefónica por la Primera Edición de Bragado TV para dar su opinión sobre la política actual y su gestión.

“Muchas veces no debato con los dirigentes porque uno debate con información, mientras el otro tiene la opinión... y está en clara desventaja el que opina que el que tiene información”, expresó.

Afirmo que “soy de origen radical y no me fui a otro partido, sino que armé el propio”, y agregó: “me siento muy orgulloso de haber pertenecido a la Unión Cívica Radical y de haber fundado un partido vecinalista que en las últimas cinco elecciones ha sido reconocido y apoyado por los vecinos en forma mayoritaria”.

Además, comentó que “el hecho de que un medio, por razones que no entiendo cuáles, haya dicho que yo iba a ser candidato de Milei, eso es faltar a la verdad”, y especificó: “Yo tengo una relación de amistad enorme con Guillermo Britos, con quien no solamente somos amigos personales, sino que también muchas veces seccionamos juntos”.

Indicó que “yo tengo mi partido vecinalista, de modo que puedo recibir propuestas de cualquier tipo a pesar de que decidí estar en Juntos”, y prosiguió: “Yo no recibí ninguna propuesta de cargo. Probablemente si Britos sea candidato a Gobernador me la haga, pero no implica que yo acepte”.

Señaló que “si hay una cosa que ha demostrado Juntos, es que somos leales. Pero eso no significa que no tengamos opinión propia, que no seamos críticos con esta situación y momento de Juntos”.

El Intendente hizo hincapié en que él se debe a su partido primeramente y que su candidato es el equipo. Destacó que varios de los integrantes podrían estar al frente de la Municipalidad.

Por otra parte, mencionó que “se están poniendo demasiados carteles y pasacalles en lugares públicos que tienen un impacto visual muy complicado”, y agregó: “el año pasado ya habíamos quedado que no se iban a poner; este año no se ha hecho, pero lo vamos a charlar con los partidos políticos”.

También informó que el día miércoles 13 del presente mes se estaría firmando la adhesión a la coalición, y que, antes del día 24 de junio, mencionarán el candidato a intendente, concejales y consejeros escolares. “La gente tiene que tener la tranquilidad de que siempre hemos sido previsibles en ese sentido”, expresó Gatica.

Para finalizar, el Intendente refirió que “el día a día es lo que yo debo hacer y lo que me preocupa. Los problemas de los dirigentes para mi es de un segundo plano”, y prosiguió: “Hoy tenemos que tratar de resolver los problemas de los vecinos y eso es lo que he dicho”.

Te puede interesar
Ultimas noticias