jueves 25 de abril de 2024
Nubes 13.8ºc | Bragado

Cesar Muñoz: “Puede ser que participe en una lista”

El funcionario nacional explicó la aparición de los carteles bajo su nombre.

08/06/2023
Cesar Muñoz: “Puede ser que participe en una lista”

Cesar Muñóz, oriundo de Bragado, quien actualmente se encuentra bajo el cargo de director de Rehabilitación para Personas con Discapacidad, en la Agencia Nacional de Discapacidad, fue entrevistado por El Megáfono para explicar el significado de los carteles que aparecieron bajo el slogan “Cesar Muñoz Creamos”

Muñoz indicó que “estos carteles tienen que ver con una intención que vengo pensando con el equipo, en poder participar en estas elecciones”.

Indicó que tuvo un gran recorrido en su carrera, y que la experiencia que obtuvo le interesa trasladarla a Bragado y la zona. “A pocos meses del cierre de listas decidimos participar, por lo menos como una posibilidad. Dar un mensaje diferente al que hoy en día estamos escuchando de los candidatos”, Expresó.

Continuó diciendo que “venimos a sumar al Frente de Todos con propuestas que tienen que ver con ampliar la misión y la mirada de la gestión que merece nuestra sociedad”.

Especificó que pertenece al espacio de Frente de Todos, pero que aún no está concretado el lugar que ocupará. “Puede ser que participe en una lista como también acompañando a los candidatos que se presenten”, señaló.

Destacó que su intención es “aportar al proyecto de sociedad que creo que nosotros, que pertenecemos a una generación donde nos interesan temáticas del medioambiente, una comunidad de la salud totalmente integral, educación inclusiva, generar ciudades más accesibles, en ese sentido es la propuesta que vengo a charlar con los candidatos y candidatas que tiene nuestro Frente”.

Por otro lado, mencionó que actualmente pertenece al Gobierno Nacional de turno, pero que no se encuentra bajo ninguna línea en especificó. “Creo en la posición de Daniel Scioli y de Victoria Tolosa Paz, hay que ampliar la visión y el Frente de Todos”, indicó 

Para finalizar hizo hincapié en que “todavía no hay nada definido” y prosiguió: “Desde mi expertis en lo social, desde participar en las organizaciones de la sociedad civil, desde formar parte del área sensible del Estado, quiero aportar mi mirada y la de todo el equipo que me acompaña”.

Te puede interesar
Ultimas noticias