miércoles 17 de abril de 2024
Cielo claro 13.3ºc | Bragado

Organizan un festejo por los 15 años de la agrupación "Casa Peronista" que encabeza Darío Duretti

Harán un almuerzo el próximo sábado, en el Club Porteño

08/06/2023
Organizan un festejo por los 15 años de la agrupación "Casa Peronista" que encabeza Darío Duretti

 El próximo sábado, en las instalaciones del Club Porteño, Casa Peronista festejará sus 15 años de existencia con un almuerzo. Se trata del espacio que tiene a Darío Duretti como su principal conductor.

 Leandro Taghón, integrante de dicho espacio del Frente de Todos, visitó los estudios de Bragado TV Edición Central, donde señaló que Darío Duretti fue el principal fundador de la agrupación y siempre fue su conductor.

 "Es una agrupación que siempre ha formado parte de la vida política de Bragado, y sobre todo en el peronismo local", dijo.

 Sostuvo que "hay muchos compañeros en la militancia y otros que hemos ocupado cargos en el Concejo Deliberante, como Germán Marini que fue concejal, y en mi caso fui Secretario Admnistrativo del Cuerpo". También indicó que hay otras personas que trabajan en distintos organismos, pero "todos estamos al servicio del afiliado y al servicio de la comunidad en general".

 Detalló que la asistencia al almuerzo es por invitación, las cuales se están haciendo de manera personal. Las tarjetas se pueden obtener a través de cualquier persona del espacio, siendo sin cargo.

 También están invistados los sectores que representan a los distintos precandidatos a intendente. "Queremos que estén ellos también porque la intención es tener una sola lista", dijo.

SEGUIMOS TRABAJANDO POR LA UNIDAD

 Taghón manifestó que actualmente "seguimos trabajando por la unidad del Frente de Todos, de poder llegar a las elecciones con una sola lista; por ese motivo aún no tenemos candidato propio...".

 

Te puede interesar
Ultimas noticias