Sergio Barenghi propone hacer una rotonda en la Ruta 46 y el acceso Perón
El candidato a Intendente Sergio Barenghi, en colaboración con el Arquitecto ð—¬ð—®ð—ºð—¶ð—¹ ð—”ð˜€ð—°ð—µ, funcionario del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, plasmaron un importante proyecto para nuestra comunidad.
Se trata de una rotonda en la intersección de la Ruta Provincial N° 46 y el Acceso Juan Domingo Perón, que a su vez, conecta con la entrada al Parque Lacunario. Este cruce es muy transitado cotidianamente. Cabe destacar que lamentablemente, también cuenta con la recurrente problemática de accidentes viales.
El proyecto propuesto ayudará a la reducción de velocidad de quienes provengan por la Ruta N° 46 de ambos lados, como también, de aquellos que egresen o ingresen a la ciudad. Además, facilitará el cruce de peatones que suelen utilizar este corredor, ya que conecta los espacios verdes de esparcimiento con el Parque Lacunario.
La imagen proporcionada muestra esquemáticamente cómo sería el diseño propuesto.
12.1ºc