jueves 23 de mayo de 2024
Nubes 15ºc | Bragado

Nueva cartelera con tres diferentes propuestas para los amantes del cine

31/08/2023
Nueva cartelera con tres diferentes propuestas para los amantes del cine

Este fin de semana se renueva la cartelera del Cine con tres excelentes y muy diferentes propuestas.

La primera es la película “Blue Beetle”, donde Jaime Reyes se encuentra en posesión de una antigua reliquia de biotecnología alienígena llamada Escarabajo. Cuando el Escarabajo elige a Jaime como huésped simbiótico, le otorga una armadura con poderes extraordinarios e impredecibles. Se proyectará hoy a las 20:45 hs, y desde el sábado hasta el lunes a las 19:30 hs.

La segunda propuesta viene de la mano del género del terror, con “Háblame”. En esta trama, la actriz principal Mía, ha pasado años evitando el trauma de la muerte de su madre. Esto cambiará cuando sus amigos descubran cómo conjurar espíritus usando una mano embalsamada, lo que la llevará a enfrentar a un alma que dice ser su madre muerta. La puerta al mundo de los espíritus ha sido abierta y ahora para sobrevivir, Mía y sus amigos deberán de elegir en quién confiar, ¿en los muertos o los vivos?. Se exhibirá hoy a las 23:00 hs y el sábado y domingo a las 22:00 hs.

Por último estará disponible “Soltera Codiciada 2”. En esta comedia María Fe que dejó el trabajo que odiaba, olvidó al ex que no le convenía y lanzó con éxito su primer libro, parecía estar en su mejor momento. Eso hasta que la pandemia puso en jaque su carrera y la dejó viviendo con sus padres a los 32 años. Cuando su editorial la compromete a escribir un segundo libro, María Fe se ve obligada a retomar su carrera pero la vida tendrá otros planes. En una creciente crisis existencial y con una fecha de entrega que se acerca con rapidez, María Fe afronta sus dilemas como cualquier mujer adulta y sensata lo haría: metiéndose con el tipo incorrecto. Se proyectará desde el sábado hasta el lunes a las 17:30 hs.

Las dos primeras opciones tendrán un valor de entrada de $600 mientras que la tercera película costará $400. La boletería se encontrará abierta al público en el día de hoy a partir de las 20:00 hs y del sábado al lunes a partir de las 17:00 hs.

Te puede interesar
Ultimas noticias