lunes 15 de julio de 2024
Cielo claro 11.6ºc | Bragado

La palabra de Gatica, tras el discurso del Gobernador

13/09/2023
La palabra de Gatica, tras el discurso del Gobernador

Esta mañana, en el acto protocolar de la entrega de viviendas, el discurso emitido por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, por momentos se consideró desafortunado en cuanto a que se transformó en un acto politico partidario y no institucional como se suponía que debía ser. 

Tras los mensajes del Gobernador, la palabra del intendente Vicente Gatica:

“Yo soy un Intendente que primero tiene una responsabilidad institucional. La gente mayoritariamente elige al Intendente, que luego será el de todos los ciudadanos. Por lo tanto, debo respetar al Gobernador, como lo hago permanentemente. Reconozco lo que se hace, es mi tarea. Lo que dice el resto, corre por cuenta del resto.”, expresó.

“Yo estoy muy agradecido que el Gobierno de la Provincia haya hecho parte del aporte económico. Estas casas salieron 330 millones de pesos, 200 millones puso el Gobierno de la Provincia y 130 millones lo pusieron los vecinos de Bragado. Los servicios de las 96 casas, lo pusimos todos los bragadenses. Por lo tanto, es una tarea compartida con el Gobierno.”, indicó.

Y para finalizar repasó: “En la gestión anterior se entregaron 90 viviendas que gestionó este intendente, ahora se están haciendo 50 de Cáritas que las gestionó este intendente, las 70 de Agumín y cedí un terreno para 60 viviendas más que fueron anunciadas esta mañana por el Gobernador. Esa es mi tarea, vamos a seguir adelante como corresponde.”

Te puede interesar
Ultimas noticias