jueves 23 de mayo de 2024
Algo de nubes 14.4ºc | Bragado

Lucas Romero: "los beneficiarios de las viviendas fueron rehenes de un acto político de Unión por la Patria"

El Director de la Producción habló del acto de entrega de viviendas del Plan Federal II

14/09/2023
Lucas Romero: "los beneficiarios de las viviendas fueron rehenes de un acto político de Unión por la Patria"

 Lucas Romero es el actual director de Producción del Municipio, quien visitó los estudios de Bragado TV Primera Edición.

 Habló del acto de las entrega de viviendas sociales realizado en el barrio Nuevo Horizonte, sobre lo cual opinó que los beneficiarios, "que eran los principales protagonistas de la jornada en el acto institucional, fueron rehenes de un acto político que no entra en la idiosincrasia de cualquier acto de gobierno...".
 
 Indicó que las políticas públicas deben ser para los beneficiarios, "y en el caso de ayer, para las 24 familias...".
 
 Dijo que en actos similares que se realizaron en ciudades de la región, "pasó lo mismo que en Bragado, donde sus candidatos a intendente tomaron un rol que no les correspondía; en Los Toldos entregaron notebooks y ni siquiera invitaron al intendente de la ciudad".
 
 Manifestó que "hubo un avasallamiento a la institucionalidad y para nosotros los valores institucionales tienen que estar al pie del cañón".
 
 Dijo que se entregaron tres llaves de 24 y "el Gobernador habló más de media hora de temas que nada tienen que ver con la entrega de las casas, ni se habló del trabajo articulado con el Municipio".
 
 Posteriormente, se refirió a las medidas económicas que se vienen tomando a nivel nacional. Opinó que son electorales "y también sería muy importante que la Provincia de Buenos Aires le abone al Municipio todo el dinero que le debe de coparticipacón; le adeuda a Bragado 290 millones de pesos".
Te puede interesar
Ultimas noticias