martes 16 de abril de 2024
Nubes 17.2ºc | Bragado
ALLANAMIENTOS EN O'BRIEN, A CARGO DE DROGAS ILÍCITAS DE CHIVILCOY. Ampliaremos.

Di Giorgio agradeció la ayuda de las comisiones barriales para el acto de entrega de viviendas

16/09/2023
Di Giorgio agradeció la ayuda de las comisiones barriales para el acto de entrega de viviendas

El Director de Relaciones Institucionales, Vicente Di Giorgio estuvo en el estudio de Bragado TV y manifestó sentirse muy contento y agradecido por la colaboración que ofrecieron las distintas comisiones barriales para el acto de entrega de viviendas, realizado el pasado miércoles 13 de septiembre.

En primer lugar, agradeció a la comisión del barrio Agumín presidida por Lorena Gerez “que siempre están dispuestos a darle una mano al municipio en esta ida y vuelta que debe existir entre las comisiones”, al consejo directivo de Bomberos Voluntarios Bragado “que desinteresadamente se pusieron a disposición” y a la comisión de barrio Nuevo Horizonte presidida por Laly Gatica y Maria Isabel Soto, “que al igual que Agumín, aportaron sillas para que la gente que asistiera estuviera cómodamente sentada.”

“Estamos muy contentos de actuar de esta manera y el vínculo que hay entre las comisiones y el municipio… En un acto que era tan trascendental para las 24 familias que recibían ese techo que era tan ansiado, que tanto lo esperaron desde aquel lejano 2009, que se frenó en el 2012 y que hoy es una realidad… eran los agasajados de ese día. Lo que pasó después será para reflexionar y ver donde estamos parados como sociedad y la política qué rol está haciendo en la actualidad.”, manifestó.

Dijo que siempre están realizando tareas en conjunto con otras áreas. “En esta oportunidad con el area de Espacios Verdes estamos entregando árboles para lograr una ciudad más forestada y también estamos colocando los postes para la nueva luminaria LED en el barrio La Carlota, sobre la calle Hermanos Islas entre Belgrano y 12 de Octubre.

“Lo importante de todo lo ocurrido en el acto de entrega de viviendas es que el barrio Nuevo Horizonte tiene 70 nuevos vecinos y nosotros tenemos que trabajar para mantener ese espacio en buenas condiciones.”, concluyó.

Te puede interesar
Ultimas noticias