miércoles 12 de junio de 2024
Nubes 18.8ºc | Bragado

Sergio Barenghi escuchó a jóvenes de nuestra ciudad

La reunión se realizó el viernes a la noche en club Porteño

23/09/2023
Sergio Barenghi escuchó a jóvenes de nuestra ciudad

En la noche del viernes, el club Porteño fue escenario de una reunión entre el candidato a intendente de Unión por la Patria, Sergio Barenghi, y jóvenes bragadenses.

Más que un acto, fue una importante charla que Barenghi tuvo con ellos para escuchar sus inquietudes, planteos y sus necesidades.

Entre los temas, se habló sobre la nocturnidad y la necesidad de los jóvenes de conocer la visión del candidato y la importancia de que Bragado pueda tener actividades de forma ordenada.

El acceso a la educación de la juventud y a las fuentes de trabajo fueron otras de las cuestiones. Además, los jóvenes quisieron conocer la mirada de Barenghi en lo que hace a la producción, teniendo en cuenta su experiencia empresarial.

La seguridad, el tránsito y el transporte de los cuarteles fueron datos no menores analizados en la ocasión ya que la intención de Barenghi es que haya combis que unan la ciudad cabecera con las localidades rurales para no perder la comunicación, y teniendo en cuenta que son muchos los vecinos que no poseen movilidad y se les hace muy difícil llegar a la ciudad de Bragado.

También se analizó la posbilidad que haya en Bragado una Casa del Estudiante para los jóvenes que viven en los cuarteles y estudian en Bragado, ya que en algunos casos tienen hasta doble turno.

En cuanto a tema de seguridad, una de las propuestas es generar uno o dos destacamentos más y la urgente necesidad de sumar más efectivos policiales.

Te puede interesar
Ultimas noticias