jueves 13 de junio de 2024
Nubes 18.8ºc | Bragado

Barenghi acompañó la inauguración de la Estación Transformadora de 25 de Mayo

26/09/2023
Barenghi acompañó la inauguración de la Estación Transformadora de 25 de Mayo

El candidato a intendente de Unión por la Patria, participó de la presentación de la obra, que se estima que beneficiará a más de un millón de usuarios y casi una veintena de distritos de la Provincia, entre ellos, Bragado.

El candidato a intendente municipal, Sergio Barenghi, participó el lunes del acto de inauguración de la Estación Transformadora de 25 de Mayo, que permitirá mejorar el servicio eléctrico en 39 localidades de la Provincia de Buenos Aires, entre ellas, Bragado.

Según destacó la Secretaría de Energía de la Nación, se trata de "una obra estratégica para el transporte eléctrico de la provincia de Buenos Aires, que repercute en un total de 39 localidades, genera un ahorro de 1.153 millones de pesos anuales y beneficia a un millón de usuarios industriales, residenciales y comerciales de la región".

"Hoy estamos aquí dando una muestra del compromiso de nuestra gestión con la infraestructura energética, por lo que ella significa para la Argentina: más líneas de Alta Tensión significan más puestos de trabajo, mejor calidad de servicio y más desarrollo de energías renovables”, afirmó Royón, según señalaron desde Nación.

La jornada contó también con la presencia del subsecretario de Energía de la Provincia, Gastón Ghioni y los intendentes Germán Lago (Alberti), José Luis Horna (Roque Pérez) y Marcos Pisano (Bolívar).


Barenghi llegó también a la jornada en calidad de representante de la actividad industrial de Bragado y la región y estuvo acompañado por el candidato a concejal de su lista, Daniel Alianello.

Te puede interesar
Ultimas noticias