Mucho público acompañó los shows de la primera noche de la Fiesta del Caballo

Con un espectacular marco de público, ayer se desarrolló la primera noche de la Edición 52 de la Fiesta Nacional del Caballo. Como ya hace varios años, el escenario mayor se ubicó en la esquina de la calle Alsina y Belgrano mirando hacia el centro de la plaza principal 25 de Mayo.
Minutos pasados las 21:30 horas, comenzaron los espectáculos musicales programados por la Fiesta. Comenzó cantando Darío Camaño, un joven oriundo de Florencio Varela, que perdió la vista al año de vida y ha cantado con importantes artistas como el Chaqueño Palavecino, Los Nocheros, Cardoso y historia se conoce al participar en un programa de Marcelo Tinelli.
Se presentaron “Dos más Uno”, una de las bandas folclóricas del momento y tal vez una de las más esperada por el público. Los jóvenes que la integran, han dado un gran salto en su carrera, siendo la banda del programa “La Peña del Morfi”. En esta oportunidad, se han fusionado con la talentosa flautista Laura Molinas y la cantante Victoria Verdi brindando un show excepcional.
Y pasada la medianoche, cerró con la voz de una mujer, Claudia Lomeña, quien es oriunda de San Andrés de Giles y deslumbró con su voz.
Además participaron entre medio de las presentaciones, el Ballet IntegrArte y la Peña Estampas Nativas.