jueves 13 de junio de 2024
Nubes 19.4ºc | Bragado

La cartelera del cine tendrá aventura, terror, comedia y animación

27/10/2023
La cartelera del cine tendrá aventura, terror, comedia y animación

Se acerca el fin de semana y buen plan para disfrutar en familia, con amigos y por qué no, hasta solos puede ser el cine. Desde el jueves al lunes habrá opciones para todos los gustos y edades. En la cartelera encontraremos géneros de aventura y acción, terror extremo, animación y comedia argentina; algunos estrenos y otras que se proyectarán por última vez. 

“El Justiciero 3”: Basada en la serie de televisión de los años 80’, la saga nos ha presentado a Robert McCall, interpretado por Denzel Washington, un ex asesino del gobierno que busca redimir sus oscuros actos pasados brindando justicia para aquellos en aprietos. Después de haber fingido su propia muerte, busca llevar una vida tranquila en su jubilación, pero su necesidad de proteger a los inocentes lo hace volver a la acción. Se proyectará del jueves al lunes, a las 20:15 horas y el valor de su entrada será de $1.000.

“Puan”: Comedia filosófica argentina que cuenta la historia de Marcelo, interpretado por Marcelo Subiotto, cuya profesión es ser un apasionado docente de la cátedra de Filosofía Política. El nudo aparece cuando su mentor y jefe de cátedra muere, dejando disponible su lugar. Entonces aparece su competidor: Rafael, interpretado por Leonardo Sbaraglia, que se caracteriza por su tinte seductor lleno de nuevas ideas europeas. Se proyectará del jueves al lunes, a las 18:15 horas y el valor de su entrada será de $400. 

Paw Patrol: Cuando un meteorito mágico aterriza en Adventure City, otorga superpoderes a los cachorros de PAW Patrol, ¡transformándolos en los super chachorros! Para Skye, la más pequeña del equipo, sus nuevos poderes son un sueño hecho realidad. Pero las cosas empeoran cuando el archirrival de los cachorros, Humdinger, escapa de la cárcel y se une a una científica loca para robarles los superpoderes. Se proyectará sábado y domingo, a las 16:30 horas y el valor de su entrada será de $1.000. 

El exorcista: creyentes:  Victor Fielding (Leslie Odom Jr.) es un padre viudo al cuidado de su hija Angela (Lydia Jewett). Después de que Angela se pierda el bosque junto a su amiga Katherine, tanto su comportamiento como el de Katherine (Olivia Marcum) comienza a ser extraño. Parecen poseídas por el demonio. Victor pide ayuda a una mujer que pasó por una situación similar, Chris MacNeil (Ellen Burstyn), la madre de la muchacha poseída llamada Regan. Se proyectará del jueves al lunes, a las 22:15 horas y el valor de su entrada será de $1.000.

Te puede interesar
Ultimas noticias