lunes 04 de marzo de 2024
Cielo claro 27.7ºc | Bragado

José Luis Quarleri habló de su futura función como Secretario de Gobierno

Explicó que el director de Seguridad, también coordinará tránsito, Guardia Urbano y trabajará en forma conjunta con la policía

01/12/2023
José Luis Quarleri habló de su futura función como Secretario de Gobierno

 José Luis Quarleri, Comisario General (R) de la Policía de la provincia de Buenos Aires, será el secretario de Gobierno en la gestión de Sergio Barenghi, a partir del 10 de diciembre. Esta mañana fue entrevistado por El Megáfono, donde contó que hace cinco años se retiró de la fuerza.

 Dijo que con Sergio Barenghi lo une una amistad de hace muchos años y "en el año 2019, cuando me dijo que tenía la intención de ser candidato a intendente, decidí acompañarlo".
 
"Enfrentó primero la interna, donde fue el ganador y no se pudo en la general, ya que perdimos por muy pocos votos; y en el 2023, cuando vimos la posibilidad que podía presentarse de nuevo, comenzamos a trabajar y logró ganar las elecciones", indicó.
 
 "Siempre voy a priorizar la amistad por sobre cualquier cargo político", dijo. Sostuvo que "me lo ofreció y acepté, pero nunca estuve al lado de Sergio por eso".
 
 Más adelante, manifestó que a la gestión que lleve adelante Barenghi "le va a sobrar trabajo y voluntad, pero vamos a necesitar mucha suerte".
 
 Un equipo donde se puede ver personas que tienen distintas ideas y con gente que pertenece a la actual gestión de Vicente Gatica.
 
 Quarleri hizo referencia a Alexis Camús, sobre el cual el mismo Barenghi se había expresado durante la campaña electoral. "Ahora todos vamos a tener que trabajar como lo hace Alexis", remarcó.
 
 Adentrándose al área de Seguridad, comentó que la idea es que todo funcione en el mismo lugar, es decir que el Director coordine también el área de Tránsito, Guardia Urbano y trabajar con la Policía: ese responsable será el Comisario Mayor Mario Busto, oriundo de la ciudad de Olavarría.
 
Te puede interesar
Ultimas noticias