lunes 04 de marzo de 2024
Cielo claro 24.4ºc | Bragado

Ripari destacó la transparencia de la gestión Gatica y la reducción de la deuda flotante

01/12/2023
Ripari destacó la transparencia de la gestión Gatica y la reducción de la deuda flotante

 El contador Gustavo Ripari es el secretario de Hacienda de la Municipalidad de Bragado hasta el 10 de diciembre, siempre acompañando al intendente Vicente Gatica. Este mediodía visitó los estudios de la Edición Central de Bragado TV, donde expresó su alegría porque el Municipio volvió a obtener una calificación óptima en transparencia fiscal.

 Dijo que "estos informes se dan cada cuatro meses, pero es un trabajo muy grande el que hay que hacer desde el equipo que estamos detrás de esto, mostrando los números; entonces, irnos de la gestión con la máxima calificación, para nosotros es un orgullo".
 
 Indicó que "estamos trabajando de la mejor manera para entregar la gestión con mucha prolijidad; el Municipio está bien, hay deudas, pero nada que ver con la que recibió Gatica al inicio de su gestión".
 
 Aclaró que Gatica recibió el Municipio con una deuda del 17 por ciento, mientras que "hoy estamos entregando la gestión con una deuda del 2 por ciento de la deuda flotante".
 
 Sostuvo que "la deuda consolidada también es muy chica y está compuesta por una deuda que tomamos en la época del COVID".
 
 Manifestó que el gobierno de Barenghi puede quedarse tranquilo que recibirá una deuda muy menor.
Te puede interesar
Ultimas noticias