lunes 04 de marzo de 2024
Cielo claro 26.6ºc | Bragado

La palabra del futuro Director de Prensa de la gestión de Barenghi

01/12/2023
La palabra del futuro Director de Prensa de la gestión de Barenghi

Esta mañana, estuvo en Bragado TV Primera Edición el futuro director de Prensa, el Licenciado en Comunicación, Agustín Ciotti, quien asumirá funciones el próximo 10 de diciembre.

Contó que venía desarrollando su carrera profesional en la Dirección de Prensa del Ministerio de Hábitat de la Provincia de Buenos Aires, la cual definió como “una experiencia fantástica”.

Manifestó que cree que la comunicación será clave en todos los niveles de gobierno por las complejidades que se están viviendo a nivel social, económico y político. “Lo tomo como lo que es, una responsabilidad”, indicó.

En cuanto al Municipio, expresó la importancia de la comunicación institucional para construir consensos en torno a la idea de gobierno en políticas públicas y potenciar la idea de gobierno abierto, garantizar el acceso a la ciudadanía a las prestaciones de gobierno y generar un cercanía entre ambas partes.

Dijo que ya visitó la oficina de prensa y se reunió con el actual director, Marcelo Schachner, con quien mantuvo un encuentro cordial y respetuoso.

Sobre las primeras medidas a considerar, será reorganizar el recurso humano y definir cómo se conformará la oficina para a partir de allí encarar la construcción en relación a los colegas y organizar el trabajo diario, para luego desarrollar lo más importante: el plan de comunicación de gobierno.

Te puede interesar
Ultimas noticias