lunes 04 de marzo de 2024
Cielo claro 28.3ºc | Bragado

María Elena Echave: "las tecnicaturas del CRUB tendrán continuidad pese al cambio de gobierno"

"Hay convenios firmados por las carreras y además cuentan con la aprobación del Concejo Deliberante..."

02/12/2023
María Elena Echave: "las tecnicaturas del CRUB tendrán continuidad pese al cambio de gobierno"
María Elena Echave, hasta el 10 de diciembre será la coordinadora del Centro Regional Universitario Bragado, fecha en que quedará a cargo la doctora Ana Laura Martínez, en el escenario político de Sergio Barenghi que será el intendente del Partido de Bragado.
 
 Echave asumió sus funciones en el mes de junio de 2016 y explicó que el CRUB está conformada por una asociación civil que es la que maneja los recursos que envía el Municipio para el mantenimiento del edificio, pago de viáticos a los docentes, para el pago del alquiler a la Fundación de Estudios Superiores del Oeste.
 
 Indicó que la Asociación Civil está conformada por distintos actores de Bragado como docentes del CRUB donde participan docentes del CBC y UBA XXI, integrantes de la Agencia de Desarrollo, de la Municipalidad y la presidente de la Asociación Civil es Clarisa Bielsa.
 
UNO SIEMPRE QUIERE MÁS
 
 María Elena Echave dijo que uno siempre quiere más, "pero estamos muy conformes con todo lo que hemos hecho, tenemos más de 150 egresados del CRUB de las distintas carreras y esto nos llena de alegría porque se trata de 150 familias que han encontrado nuevas oportunidades, hay gente que es adulta, que trabaja, que tienen familia que ha logrado completar una tecnicatura para su desarrollo y crecimiento.
 
Manifestó que las tecnicaturas tienen continuidad porque además de un convenio firmado, las carreras están aprobadas por el Concejo Deliberante...
Te puede interesar
Ultimas noticias