jueves 09 de abril de 2026
Cielo claro 20.9ºc | Bragado

Nicolás Muguruza vuelve al boxeo profesional después de un año

Este sábado combatirá en Racing Club de Avellaneda contra Diego Perello

13/12/2023
Nicolás Muguruza vuelve al boxeo profesional después de un año

Nicolás Muguruza es un joven boxeador de nuestra ciudad, quien este sábado 16 de diciembre estará peleando en las instalaciones del Racing Club de Avellaneda.

 Luego de un breve retiro, decidió volver al ring y visitó los estudios de Bragado TV Primera Edición junto a su entrenador Fernando Grazziano.
 
 Muguruza dijo que había decidido alejarse un poco para descansar. "Fueron muchos combates amateurs y, ahora que tomé un descanso, volví un poco más fuerte", comentó.
 
 Indicó que la decisión de volver fue personal. "El boxeo me encanta, pero sentía mucho cansancio en los entrenamientos; es un deporte muy duro, hay que cuidarse mucho, no se pueden tener fiestas ni nada por el estilo", dijo.
 
 Por su parte, Fernando Grazziano, comentó que lo ve mucho mejor a Nicolás y con muchas ganas.
 
 Diego Perello será el rival de Nicolás, que viene muy bien preparado y con peleas en el último tiempo.
Te puede interesar
Ultimas noticias