lunes 04 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Bragado

Bragado Club será local en los octavos de final del Torneo Regional

13/12/2023
Bragado Club será local en los octavos de final del Torneo Regional

Se define el Torneo Regional de Fútbol. El equipo de Bragado Club defenderá los octavos de final el próximo sábado, a las 19 horas, ni más ni menos que en su cancha con el apoyo de su gente.  

El vicepresidente “Chachi” Vives, expresó que el equipo avanzó con firmeza en la etapa clasificatoria de la zona y pasará a disputar los “play off” con Rivadavia de Lincoln, quienes salieron primero en su grupo y son conocidos por ser un equipo fuerte.

Manifestó que a través de varias gestiones que realizaron ante el Consejo Federal, la policía local y la APreViDe, lograron que les permitan jugar en su estadi, para que el día miércoles se dé la revancha en la ciudad de Lincoln.

“Tanto la gente de Bragado Club como los hinchas estamos muy contentos de poder jugar en nuestra casa, hace tiempo que estábamos buscando eso. Va a ser un lindo desafío”, agregó.

Fernando Pascual, jugador, dijo que fue un torneo duro. “Es una etapa clasificatoria muy difícil en la demostramos estar a la altura con pocos goles, con firmeza en la defensa y el medio campo, y con un buen juego nos ha tocado un rival digno en una etapa de octavos”, concluyó.

Te puede interesar
Ultimas noticias