lunes 04 de marzo de 2024
Cielo claro 24.4ºc | Bragado

¡Todos a la pileta! Comienza el veraneo en Bragado Club

15/12/2023
¡Todos a la pileta! Comienza el veraneo en Bragado Club

Este lunes comienza una nueva temporada de verano en la colonia de Bragado Club. Por tal motivo, conversamos con sus coordinadores Esteban Lopez y Clarisa Catoretti. 

Los chicos contaron que las inscripciones se abrieron en diciembre y es una gran oportunidad para congelar el precio que se mantendrá intacto hasta el domingo.

Manifestaron que, como cada año, realizaron una variada planificación entre juegos y aprendizaje para disfrutar con los más pequeños. Contarán con dos turnos, uno de mañana en cual pueden elegir ingresar a las 8 o las 9 hasta las 12 del mediodía y el turno tarde será de 15 a 19 horas. 

Los interesados pueden inscribirse de manera online muy fácilmente completando un formulario o presencial en el club de lunes a viernes. Es importante mencionar, que también hay descuentos al momento de inscribir hermanos o por ser socios. Además de los convenios vigentes que ofrecen junto a SEOCA con un reintegro del 40%. 

Vale mencionar, que el club mantiene interesantes planes que se ajustan a las necesidades del cliente que van desde la temporada completa, hasta por semanas o días.

Te puede interesar
Ultimas noticias