lunes 04 de marzo de 2024
Cielo claro 24.4ºc | Bragado

Néstor Ruiz Díaz habló del presente del Bragado Golf Club

El vicepresidente de la institución resaltó las ventajas de la la disciplina deportiva

16/12/2023
Néstor Ruiz Díaz habló del presente del Bragado Golf Club

 El doctor Néstor Ruiz Díaz es el vicepresidente del Bragado Golf Club. Fue entrevistado por La Rosca Deportiva para hablar sobre el presente de la institución.

 Indicó que el club está muy lindo. Comentó que siempre se está desarrollando alguna actividad y desde hace un tiempo se venía preparando para realizar el lanzamiento para concretar nuevos socios.
 
 Además, comentó que el domingo 3 de diciembre se iniciaron las clases con dos profesionales contratados de Buenos Aires. La segunda será mañana domingo 17 de diciembre, después habrá una en el mes de enero sin fecha confirmada, y lo fuerte será en los meses de febrero, marzo, abril y mayo, ya que habrá clases para principiantes todos los domingos.
 
 Ruiz Díaz contó que la institución "siente la necesidad de aumentar el número de socios y para esto decidimos contratar dos profesionales para que quienes quieran iniciarse en la actividad, lo puedan hacer con muchas ganas".
 
 Agregó que "el golf es un deporte difícil, pero tiene una gran ventaja, que es el handicap; es un número que se le da después que el jugador empieza a moverse, y es una cifra que depende de la calidad de juego de cada uno ya que, a medida que juega mejor, el handicap pasa a ser una ventaja que le da la cancha para jugar".
 
 Más adelante, sostuvo que "otra ventaja es porque la disciplina se realiza en un lugar hermoso que está parquizado y que, mientras juega, puede caminar, bajar el colesterol, los azúcares y todos los parámetros que se necesitan para tener una buena salud".
 
 "Es un juego donde la gente se divierte, puede jugar en grupo y se cuenta con una linda cantidad, por lo que es un lugar para pasar buenos momentos", indicó.
Te puede interesar
Ultimas noticias