lunes 04 de marzo de 2024
Cielo claro 25.5ºc | Bragado

Reactivaron la filial local del Racing Club

19/12/2023
Reactivaron la filial local del Racing Club

En el año 2008 fue fundada la filial Bragado del Racing Club de Avellaneda, años más tarde, en el 2015, por diferentes motivos fue cerrada. 

Para la alegría de los hinchas de este equipo de fútbol, está sede fue reabierta recientemente. Bajo este contexto, Pablo Bravo, presidente de la filial, fue entrevistado por la Edición Central de Bragado TV, con el fin de conocer los detalles de la nueva actividad solidaria que se encuentran realizando. 

Bravo comentó que se trata de una colecta navideña, destinada hacia los pequeños de un merendero ubicado en el Barrio Fonavi.

"Últimamente se ven todas noticias feas de este barrio y es por eso que lo elegimos, para que la gente vea que también hay personas que están intentando hacer las cosas bien", expresó.

Detalló además, que quien desee, puede donar alimentos no perecederos, ropa de niños y adolescentes, o dinero. En este último caso, se puede efectuar a los alias racing.bragado o bragado.racing, cuentas que se encuentran a nombre de Felipe Finger, tesorero, y Joaquín Melo, protesorero.

Comentó que estarán recibiendo dichas donaciones hasta el día viernes, y que toda la plata recaudada se invertirá en más alimentos.

Con respecto a la filial, mencionó que aún no cuentan con un padrón, pero que hasta el momento son aproximadamente 100 personas las que se encuentran colaborando. 

Además, indicó que tienen como finalidad poder ser un nexo para los hinchas que deseen afiliarse al Racing Club Avellaneda, así como también, realizar viajes a la cancha.

Te puede interesar
Ultimas noticias