lunes 04 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Bragado

Se renovó “Pinchas de Bragado”, la filial local del Club Estudiantes de La Plata

20/12/2023
Se renovó “Pinchas de Bragado”, la filial local del Club Estudiantes de La Plata

Esta tarde, Bragado Tv conversó con el nuevo presidente de la filial “Pinchas de Bragado”, Amadeo Mónaco. La comisión local del Club Estudiantes de La Plata se renovó y en esta oportunidad dijo que lo acompañan como vicepresidente Malli Marqueto; secretario general, Marcelo Carluccio y tesorero Alejandro Mercado. 

Amadeo contó que la filial ya tiene sus años y logran expandirse a nivel general cuando ingresa a la presidencia Sebastian “la bruja” Verón quien pone al club a disposición de la gente y de los hinchas, tanto de los que están adentro como afuera del país.

También destacó la figura de Luis Alvarez Gelvez encargado de todas las filiales del mundo y con quien ellos tienen comunicación permanente ya que es la persona a la que recurren  para todo inquietudes, iniciativas y necesidades. 

Sobre los proyectos manifestó: “Nosotros vamos a continuar con el trabajo social y estamos conversando con otras filiales de clubes de Bragado que están trabajando en cuestiones sociales para poder armar algo en conjunto.”

Mencionó que durante el año estuvieron siendo el vínculo entre las instituciones educativas y el estadio para que dentro de la ciudad de La Plata pueda ser un punto turístico para que los jóvenes conozcan.

Y agregó: “Por el momento tenemos planeado brindar un cena de presentación donde serán invitados las autoridades del club, ex jugadores  y ojalá se nos de la presencia de algún jugador que se encuentre en actividad.”

 

Te puede interesar
Ultimas noticias