domingo 05 de abril de 2026
Algo de nubes 10.5ºc | Bragado

Romina Rodríguez: “en Mechita nos quedamos estancados en el 2015”

22/12/2023
Romina Rodríguez: “en Mechita nos quedamos estancados en el 2015”

Romina Rodríguez, ex consejera escolar, fue elegida por el intendente Sergio Barenghi para ocupar el cargo de delegada de Mechita.

Bajo este contexto, fue entrevistada por la Primera Edición de Bragado TV.

Comenzó mencionando que “siempre estuvimos acompañando al vecino de la localidad desde la oposición durante los 8 años de la gestión pasada, por lo que me mantuve muy interiorizada en el tema”.

Refirió que “quiero cumplir con todas las deudas que se tienen con esta comunidad, la gestión municipal tiene una deuda grandísima, desde los aspectos de mantenimiento, limpieza, desarrollo de la localidad, para con empleados municipales”.

“En Mechita nos quedamos estancados en el 2015”, expresó y agregó: “Este es mi compromiso, trabajar”.

Hizo hincapié en que “tenemos mucha labor por delante, primero tendremos que levantar el corralón para que tenga todas las herramientas necesarias y podamos brindarles un servicio de calidad a los vecinos”.

En cuanto a sus primeros días en su nuevo rol, remarcó que “me encontré con una delegación totalmente devastada a nivel edilicio”.

Por otra parte, destacó que “los vecinos de Mechita están tranquilos porque Barenghi es un intendente presente”. 

Comentó además que el día de su nombramientos, “personal del corralón y de salud de la localidad le expresaron en forma privada que era la primera vez que tenían la posibilidad de estar con una autoridad”.

“Sabemos que la Municipalidad no está pasando por un buen momento económico, pero mientras tanto seguimos trabajando en la medida que se pueda para brindarle los mejores servicios a la comunidad”, enfatizó.

Para finalizar, declaró que se necesitan fondos para lograr los proyectos que deben provenir de recaudación municipal y de la Provincia. En este contexto, afirmó que "estoy tranquila porque sé que tenemos un gobernador que no nos va a acompañar, ese fue su compromiso”.

Te puede interesar
Ultimas noticias