sábado 04 de abril de 2026
Muy nuboso 13ºc | Bragado

Nueva protesta contra el DNU de Milei en la plaza 25 de Mayo

28/12/2023
Nueva protesta contra el DNU de Milei en la plaza 25 de Mayo

 En la ciudad de Bragado, pasadas las 20:00 horas de ayer, se llevó a cabo una nueva protesta contra el DNU del presidente de la Nación, Javier Miliei, en la plaza 25 de Mayo.

Hubo más público que en la primera movilización y en esta oportunidad hubo distintos oradores que dejaron su posición al respecto.

Hubo coincidencia al indicar que "este gobierno viene por todos, no podemos hacernos los desinteresados o pensar que no nos va a tocar o que no nos importa".

Manifestaron que este conflicto que hoy se da entre el pueblo y el gobierno se soluciona en la calle, porque es el lugar donde la gente puede fijar su posición.

Fueron muchos los oradores que hubo, algunos de ellos recordando la memoria de Roberto Russo, recientemente fallecido, indicando "que seguramente hubiese estado presente en este reclamo".

La nueva movilización se realizó frente a la Municipalidad de Bragado, culminó con la entonación del Himno Nacional Argentino y con una vuelta alrededor de la plaza 25 de Mayo.

 Se observó la presencia de gremios como ATE y CICOP, como también participaron gremios docentes de nuestra ciudad.

Te puede interesar
Ultimas noticias