lunes 15 de julio de 2024
Cielo claro 7.7ºc | Bragado

Franzoni: "desde la oposición trabajaremos para que la labor del HCD salga lo mejor posible"

31/03/2024
Franzoni: "desde la oposición trabajaremos para que la labor del HCD salga lo mejor posible"

 Fernando Franzoni, presidente del bloque de concejales del PRO, habló sobre el cambio de presidente del Concejo Deliberante de Bragado.

 Recordemos que Daniel Alianiello renunció al cargo y fue designado en su lugar el concejal de Unión por la Patria, Germán Marini.

  Franzoni se mostró agradecido hacia Daniel Alianiello por la tarea realizada desde el 10 de diciembre: "lo hizo con el mayor compromiso y con el deseo que las cosas salgan de la mejor manera posible", dijo.

 "Desde el sector de Juntos por el Cambio defendimos la posición que debía asumir la presidencia alguien del oficialismo y dimos la palabra de acompañar a quien Unidos por la Patria propusiera", indicó.

 Expresó que conoce a Marini desde hace algunos años a través de la política, "hemos compartido el Concejo Deliberante, lo hacemos en la actualidad y es una persona de mucha experiencia; mis felicitaciones para él y seguiremos desde la oposición para que el trabajo en el Concejo Deliberante sea el mejor posible".

 Más adelante, opinó que el duretismo "ha logrado un importante peldaño de posicionamiento de poder dentro del oficialismo y entiendo que es un sector que ha conseguido un posicionamiento importante dentro del gobierno municipal".

 Deseó lo mejor para Germán Marini y coincidió que "la buena gestión dentro del Concejo Deliberante redunde en favor de los vecinos".

JUNTOS Y SU ACTUALIDAD

 No hace mucho tiempo atrás, en el marco del Concejo Deliberante, el bloque de Juntos, a pesar de estar conformado con ediles pertenecientes a distintas fuerzas políticas, actuaba como uno, con su respectivo presidente.

 Hoy cada sector de Juntos tiene su propio presidente, como es el caso de UPB, que lo tiene a Mauricio Tomasino junto a la UCR; el PRO a Fernando Franzoni; y Acción para el Desarrollo a Marita Gelitti.

 En este sentido, Franzoni dijo que "después de una derrota electoral sucede un cimbronazo y un reacomodamiento, y esto pasó a nivel nacional y provincial".

 Señaló que en el orden local "somos más o menos los mismos sectores, como es el PRO, Acción para el Desarrollo, Unidos por Bragado y el radicalismo; y ya no están otros sectores que se alejaron como fue el caso Alexis Camús con un sello peronista, Bragado con Fe de Néstor Coria, y Andrea Gómez que hoy se ha sumado como concejal a Innovar Bragado".

 Agregó que "los que quedamos, que representamos a la mayoría de los votantes, a pesar que ninguno quiso perder su identidad, seguimos trabajando muy bien en forma conjunta; somos siete concejales".

 

Te puede interesar
Ultimas noticias