martes 30 de abril de 2024
Nubes 15.5ºc | Bragado

"Willy" Ben y "La Ricky" siguen su marcha con destino Alaska

16/04/2024
"Willy" Ben y "La Ricky" siguen su marcha con destino Alaska

Esta mañana “El Megáfono” conversó con Guillermo “Willy” Ben quien continua la aventura de su viaje en motocicleta hasta Alaska. En esta oportunidad, se encontraba en un pueblito llamado Sopó, cerca de Bogotá, en compañía de su sobrina Francisca “pipi” Belamendia, quien estaba allí de paso, junto a su novio por cuestiones laborales. 

Willy contó que uno de “los colombianos”, sus compañeros de viaje, conoce muchísimo de mecánica y le dejó la moto como nueva, tras el incidente que tuvo las rutas de Perú. 

“Venimos disfrutando un montón, estoy enamorado de Colombia. La gente es increíble”, expresó.

Dijo que entre Bolivia, Perú, Ecuador y Colombia, se queda con Colombia y destacó el paisaje muy pintoresco con mucho verde, la amabilidad de la gente y la comida abundante y sabrosa. 

Manifestó que el jueves llegará su hija Rosario, estará de visita dos semanas, y luego volverá a Buenos Aires, para después viajar a Canadá y finalmente llegar juntos a Alaska. 

Explicó que los pasos a seguir junto a su amigo Ricardo es embarcar las motos para que estén de viaje el sábado a Panamá y ellos volarán el lunes a la madrugada, para ese mismo día continuar el recorrido.

Te puede interesar
Ultimas noticias