martes 30 de abril de 2024
Nubes 16.1ºc | Bragado

El Director del Hospital se refirió a la alta demanda de atención médica

También explicó cómo es la atención para quienes tienen cobertura médica privada.

17/04/2024
El Director del Hospital se refirió a la alta demanda de atención médica

Bragado TV entrevistó esta mañana al Dr. Pablo Corniglia, quien ocupa el cargo de director en el Hospital Municipal San Luis. El médico destacó la notable ocupación de camas que está teniendo la institución, así como la elevada demanda de atención médica que enfrentan. Según sus palabras, el equipo médico y de enfermería están dedicando un gran esfuerzo para brindar atención a todos los pacientes.

En referencia a la guardia, el Dr. Corniglia mencionó que se están atendiendo aproximadamente entre 100 y 150 personas diariamente, lo que refleja el alto flujo de pacientes que requieren asistencia médica urgente.

En cuanto a los pacientes con cobertura médica privada, se está priorizando que resuelvan sus necesidades de atención de salud a través de sus respectivas coberturas. En casos donde los pacientes no puedan costear ciertos servicios, el hospital está asumiendo la responsabilidad de atenderlos. Sin embargo, se está dando prioridad a aquellos pacientes que carecen de cobertura médica, asegurando que reciban la atención necesaria en todo momento.

Te puede interesar
Ultimas noticias