martes 30 de abril de 2024
Nubes 16.1ºc | Bragado

La palabra de los administradores del matadero tras los reclamos

17/04/2024
La palabra de los administradores del matadero tras los reclamos

En una entrevista exclusiva, Bragado TV recibió a los administradores del matadero local, Eduardo Gasó y Alejandro Ferreyra, quienes se refirieron a la tarea que se realiza en el establecimiento.

Gasó informó que desde diciembre del año pasado han estado trabajando en mejoras para las instalaciones del matadero. En la actualidad emplea a más de 200 personas y maneja un alto volumen de faena semanalmente.

A pesar de los desafíos económicos asociados con la operación del matadero, expresó confianza en que podrán mantener el establecimiento en su ubicación actual. Sin embargo, también mencionó la posibilidad de considerar un traslado en el futuro, dada la urbanización creciente de la zona y otras consideraciones.

Por otro lado, los administradores destacaron su compromiso con la comunidad local y su disposición para abordar cualquier preocupación que puedan tener los vecinos. Gasó enfatizó: "lo que menos queremos es tener un conflicto con alguien".

Alejandro Ferreyra aprovechó la oportunidad para disculparse por un incidente ocurrido recientemente, cuando un descuido en el matadero resultó en la inundación de una calle debido a una bomba abierta que quedó por olvido.

Finalmente, ambos administradores aseguraron a la comunidad que cada proceso de faena en el matadero se somete a rigurosos controles de seguridad para detectar posibles riesgos de infección.

 
 
 
 
Te puede interesar
Ultimas noticias