domingo 26 de mayo de 2024
Nubes 4ºc | Bragado

La Expo Laboral, un espacio para el futuro profesional

02/05/2024
La Expo Laboral, un espacio para el futuro profesional

En una entrevista con Bragado TV, Emmanuel Aramendi y Juan Berlese ofrecieron detalles sobre la quinta edición de la Expo Laboral, que se llevará a cabo mañana en el Centro Cultural Florencio Constantino.

"En esta expo estarán presentes diversas empresas bragadenses con una larga trayectoria para los jóvenes del distrito, acompañados por sus directivos, con el objetivo de explorar futuras oportunidades laborales", explicó Aramendi.

El evento contará con una destacada obra teatral titulada "La Entrevista", que refleja las distintas situaciones que atraviesa una persona en su búsqueda de empleo. El propósito es que los jóvenes comprendan las complejidades de este proceso y aprendan cómo desenvolverse.

Berlese enfatizó la importancia de integrar estos procesos educativos en la formación de los jóvenes y agradeció la gestión de Emmanuel y del Intendente por hacer posible la Expo.

Una vez finalizada la visita a la Expo Laboral, los alumnos continuarán reflexionando en sus materias sobre lo aprendido, garantizando así un trabajo continuado y no meramente ocasional.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias