domingo 26 de mayo de 2024
Nubes 4.1ºc | Bragado

Ampliación de zonas urbanas: el Municipio se reunió con vecinos de "Aires de Bragado"

Representantes del gobierno local y residentes del barrio dialogaron sobre la posibilidad de sumar obras y comenzar a tributar tasas de Servicios Urbanos.

07/05/2024
Ampliación de zonas urbanas: el Municipio se reunió con vecinos de "Aires de Bragado"

En el contexto de crecimiento demográfico de la ciudad y creación de nuevas zonas residenciales, el Municipio se reunió el jueves vecinos del barrio "Aires de Bragado", para dialogar sobre la necesidad de ampliar obras y rezonificar las áreas de servicios urbanos.

Durante el encuentro, representantes del gobierno local expresaron el compromiso de la Municipalidad de "una mayor presencia de servicios en esta zona" y se avanzó en la aprobación por parte de los vecinos de pasar a tributar tasas de Servicios Urbanos, dejando atrás el esquema de los servicios rurales.

En la reunión participaron el secretario de Finanzas, Juan Manuel Barenghi; el secretario de Desarrollo Urbano Ambiental Elvio Duretti -actualmente intendente interino-; y el director general de Servicios Públicos, José Luis Fernández.

Finalmente, se adelantó que el esquema de rezonificación de zonas y servicios urbanos se replicará en otros sectores de la ciudad en similar situación.

 

Fuente: gacetilla de prensa.

Te puede interesar
Ultimas noticias