sábado 22 de junio de 2024
Nubes 13.8ºc | Bragado

Vuelve la competencia de natación a Bragado después de más de 30 años

El torneo se realiza este sábado 11 a partir de las 09:00 horas en Bragado Club

09/05/2024
Vuelve la competencia de natación a Bragado después de más de 30 años

En una entrevista con La Rosca Deportiva, Matías Calisti, destacado deportista y profesor de natación, compartió detalles sobre un próximo evento deportivo en Bragado. Se trata de un torneo regional de natación que se llevará a cabo en el Bragado Club, marcando el retorno de esta disciplina a la ciudad luego de más de 30 años.

Calisti expresó su entusiasmo por la oportunidad de enseñar, perfeccionar y promover este deporte en la comunidad local. El evento, programado para el sábado 11 a partir de las 09:00 horas, contará con categorías que abarcan desde preinfantiles hasta mayores, cada una tiene su respectiva distancia en la competencia.

"Bragado Club cuenta con excelentes instalaciones para la práctica y organización de eventos deportivos de esta magnitud", comentó Calisti, destacando la calidad del equipo de trabajo y la disponibilidad de una piscina climatizada que permite la actividad durante todo el año.

Aún quedan cupos disponibles para aquellos interesados, con una tarifa de inscripción de $1500. Matías concluyó la nota extendiendo una invitación a todos los que deseen participar de esta competencia.

Te puede interesar
Ultimas noticias