Bragado realiza una nueva campaña gratuita de castración de perros y gatos
El área de Zoonosis y Bromatología de la Municipalidad de Bragado llevará adelante un operativo gratuito de castración de mascotas durante la última semana de enero. La atención será por orden de llegada y no se suspende por lluvia.
La Municipalidad de Bragado, a través del área de Zoonosis y Bromatología, informó que se realizará una campaña gratuita de castración de hembras y machos, destinada a perros y gatos a partir de los seis meses de edad.
El operativo se desarrollará los días lunes 26, martes 27 y jueves 29 de enero, en el horario de 7:30 a 10:30, en la sede de Zoonosis y Bromatología, ubicada en J. M. de Rosas 276. La atención será por orden de llegada y no se suspende en caso de lluvia.
Desde el área recordaron una serie de requisitos importantes para quienes concurran con sus mascotas: los animales deben asistir con ayuno de 12 horas de sólidos y líquidos, los perros deben llevar correa, los gatos deben ser transportados en bolsa de cebolla y se solicita llevar una manta por animal. Además, se aclaró que las hembras en celo o preñadas también pueden ser castradas.
Para realizar consultas o recibir más información, las personas interesadas pueden comunicarse con el área de Zoonosis al teléfono 2342-541193.
23ºc