martes 30 de abril de 2024
Nubes 15.5ºc | Bragado

DIERON LA BIENVENIDA A LOS EGRESADOS DEL COLEGIO NACIONAL

La directora Marisa Berardi explicó cómo se dio el regreso de las clases presenciales en la institución.

10/03/2021
DIERON LA BIENVENIDA A LOS EGRESADOS DEL COLEGIO NACIONAL

Hay una inmensa alegría en la comunidad educativa por el regreso de las clases presenciales bajo los protocolos sanitarios. Hace algunos días le tocó al Colegio Nacional de Bragado y ante este nuevo ciclo lectivo se le dio la bienvenida a los Egresados 2021, mejor conocidos como la ‘Promo XXI’.

En conversación con ‘El Megáfono’, la directora Marisa Berardi dio detalles de cómo reciben a los alumnos y a los egresados. “Esta semana comenzamos las clases y lo estamos haciendo con primero y segundo año, trabajando en la revinculación de los estudiantes”, destacó Berardi.

El recibimiento de los egresados cuenta con un diagrama de actividades específico, organizado por la dirección de la escuela para realizarse dentro de ella. Hoy comenzaron 6° Sociales y 6° EIA, mañana continuará 6° Comunicación y el viernes 6° Educación Física.

Según Berardi, también se trabaja en contraturno con la reintensificación de la enseñanza con alumnos que aún tienen pendientes materias. En este orden, expresó: “Estamos todos contentos, los chicos están viniendo a la escuela y cumpliendo con el reglamento. Saben cómo tienen que estar, con los barbijos y utilizando alcohol en gel”.

Te puede interesar
Ultimas noticias