jueves 23 de mayo de 2024
Nubes dispersas 13.8ºc | Bragado

Bragado Club sigue sumando ofertas y novedades para inscribirse al veraneo

31/10/2023
Bragado Club sigue sumando ofertas y novedades para inscribirse al veraneo

La colonia de veraneo de Bragado Club ya se encuentra con sus inscripciones abiertas, y continúan sumando novedades y ofertas.

Por esta razón, el móvil de Bragado TV entrevistó a Esteban López, coordinador de la temporada.

Comenzó mencionando que abrieron una nueva oferta, la inscripción por el lapso de un mes, pensando en aquellas familias que eligen vacacionar en otra ciudad y no pasar la temporada completa en Bragado. 

Además comentó que hasta el día de hoy, quienes se inscriban podrán congelar el precio, a partir del 1 de noviembre el valor de la temporada tendrá un incremento. También recordó que se puede abonar en dos cuotas y por cualquier método de pago. Además que los afiliados a SEOCA poseen un 40% de descuento.

Señaló que las edades permitidas comprenden desde los 3 años de edad (sin uso de pañal), en adelante. Hizo hincapié en que todas las semanas cuentan con diferentes talleres y actividades. Además que no se suspende por días de lluvia, ya que poseen muchos espacios cerrados para realizar los diversos talleres.

El veraneo dará comienzo en la tercer semana de diciembre y culminará la segunda semana de febrero. Estan disponibles el turno mañana (de 8:00 horas a 12:00 horas), o el turno tarde (de 15:00 hs a 19:00 hs).

Las inscripciones pueden efectuarse a través de WhatsApp al número (2342) 505300 o mediante las redes sociales del Club.

Lopez indicó que “es un espacio maravilloso donde los niños están contenidos, aprenden y hacen sociales”.

Te puede interesar
Ultimas noticias