lunes 15 de julio de 2024
Cielo claro 7.7ºc | Bragado

Bragado TV conversó con Denise Caré, Campeona Sudamericana de Bikini Fitness

31/10/2023
Bragado TV conversó con Denise Caré, Campeona Sudamericana de Bikini Fitness

Esta mañana, en el estudio de “El Megáfono” estuvo la bragadense, Denise Caré quien recientemente participó en Uruguay en un campeonato de culturismo fitness y logró ser Campeona Sudamericana. 

La joven contó que en total hace 5 años que entrena, pero hace un año y medio que se dedica profesionalmente y la preparación para este campeonato le llevó 8 meses. “Debute en una ciudad de la provincia de Buenos Aires y logré el tercer lugar en el podio, luego competí en Merlo salí segunda y durante todo este año me preparé para esta fecha en Uruguay, donde logré el primer puesto en mi categoría.”, expresó.

Sobre la disciplina manifestó que hay que ser muy disciplinado y toda su rutina está diagramada. “Nosotros pesamos la comida en una balanza, calculamos el agua que ingerimos, contamos las horas de sueño, todo es equilibrado.” Y agregó: “Te tiene que gustar, sino suena a sacrificio. Yo disfruto todo, cada comida, cada entrenamiento, cada cardio.”

Sobre la alimentación manifestó que depende en qué etapa del entrenamiento se encuentre. Por ejemplo, antes de competir su dieta se basa en claras de huevo, mucho pollo, verduras y nada de frutas ni azúcares.    

Sobre la competencia dijo que se divide en categorías por altura y edad: “En la mía se destaca la belleza, la elegancia, la delicadeza al caminar, como sonreímos, las uñas, el pelo, el color de la piel cuando nos bronceamos, que zapatos y bikini tenemos puestas, pero lo más importante de lo físico es 0% celulitis y 0% grasa. Además nuestras piernas al igual que los glúteos no deben ser muy grandes, los brazos deben ser más delgados que nuestros hombros, y nuestro cuerpo debe formar una x.” 

Para finalizar manifestó que su próximo desafío es asistir al pre selectivo de Miss Universo que se desarrollará el 25 y 26 de noviembre. 

Te puede interesar
Ultimas noticias