lunes 15 de julio de 2024
Cielo claro 11.1ºc | Bragado

La mechitense Camila Fontela es la embajadora provincial del carnaval de 25 de Mayo

27/02/2024
La mechitense Camila Fontela es la embajadora provincial del carnaval de 25 de Mayo

El pasado fin de semana, se llevó a cabo la elección de la embajadora provincial del carnaval de la ciudad de 25 de Mayo, llevándose el título Camila Fontela, una joven de 20 años, oriunda de Mechita. Por esa razón, fue entrevistada por la Edición Central de Bragado TV, donde comentó cómo fue su experiencia y cuáles son sus proyectos a futuro.

Detalló que fueron 7 las postulantes, incluyéndola, provenientes de Carlos Casares, Junín, Alberti, Lobos, Bragado y Olavarría. También contó que su llegada a la localidad vecina fue el día sábado alrededor de las 16:00 horas, para realizar distintas entrevistas. 

Explicó que el certamen constaba de tres pasadas en pasarela, de las cuales la primera debía ser con un traje de comparsa. "En ese momento cada una podía hacer lo que deseaba y expresar el sentimiento que tenía", contó.

En cuanto a su reinado, señaló que tendrá como obligación llevar adelante el proyecto que previamente propuso, siendo este uno de los requisitos para participar. 

Especificó que el proyecto aborda la temática sobre la igualdad e inclusión. "Quiero realizar charlas, e incluso por redes sociales, para concientizar y que se animen a ir a un carnaval y ser parte", manifestó.

Para finalizar, mencionó estar muy feliz y agradecida. "Yo bailo desde los tres años en comparsa, así que esto es un gran logro para mí", resaltó.

Te puede interesar
Ultimas noticias