jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 11.6ºc | Bragado

Marcos Etchecopar y Agustina Barni, clasificados para la final de Pre Ayacucho

Competirán mañana sábado en la ciudad de Ayacucho. Ellos representan a la sede Chivilcoy

08/03/2024
Marcos Etchecopar y Agustina Barni, clasificados para la final de Pre Ayacucho

 Marcos Etchecopar y Agustina Barni son bailarines reconocidos en Bragado. Participaron en un certamen de baile folclórico en la ciudad de Ayacucho, donde clasificaron para la final, que se realizará mañana sábado.

 La pareja de baile representó a la ciudad de Chivilcoy. Tuvieron que competir con Luján, Ayacucho, Quequén y la Cuenca del Salado. "Fueron cinco sedes y resultamos ganadores en el rubro ´pareja de baile estilizada´ y eso nos habilita para la final nacional a realizarse este sábado", indicó Marcos.
 
 Etchecopar comentó que para llegar a la final bailaron dos canciones, una chacarera y un bailecito. "Para la final vamos con una zamba que se llama Zamba Perdida, de Argentino Luna, interpretada por Agustina Banegas".
 
 Más adelante, en diálogo en la Edición Central de Bragado TV, señaló que si ganan la final, no sólo recibirán dinero, sino también que existe la posibilidad que participen en el escenario mayor de la Fiesta Nacional del Ternero que se desarrollará desde el próximo lunes con espectáculos de primer nivel.
Te puede interesar
Ultimas noticias