domingo 26 de mayo de 2024
Nubes 4.1ºc | Bragado

Sorpresivamente relevaron al Jefe del Comando de Patrulla Rural, César Castelletti

Los productores piden la continuidad del bragadense y solicitaron una reunión para este jueves a las 17:00 horas, en el Salón Blanco Municipal

17/04/2024
Sorpresivamente relevaron al Jefe del Comando de Patrulla Rural, César Castelletti

 En la jornada de ayer martes, de manera sorpresiva, se tomó conocimiento del cambio de titular del Comando de Patrulla Rural.

 Como se recordará, hace pocos días César Castelletti había asumido la jefatura del CPR, reemplazando en el cargo a Analía Muñoz, luego de algunos reclamos de parte de varios productores por hechos delictivos que venían ocurriendo en la zona rural.

 Castelletti había iniciado su nuevas funciones con alta aceptación, ya que los productores se mostraron muy conformes ante los resultados que se venían dando.

 Frente a la novedad, el Intendente Sergio Barenghi convocó a reunión a los productores  para mañana jueves a las 17:00 horas en el Salón Blanco de la Municipalidad.

 La reunión será encabezada por el Jefe Comunal, el Secretario de Gobierno, José Luis Quarleri y los productores que fueron invitados a participar de la misma.

 La intención según se manifestó, es solicitar que Castelletti continúe en el cargo.

 Se informó que Sandoval es el apellido de quien asumiría la nueva jefatura, pero no lo dan por seguro debido a la firme decisión de los productores.

Te puede interesar
Ultimas noticias