martes 30 de abril de 2024
Nubes 16.1ºc | Bragado

Viviendas Multiplanet continúa construyendo en Bragado

Están avanzando con 3 viviendas en Barrio El Complejo.

11/05/2021
Viviendas Multiplanet continúa construyendo en Bragado

Indudablemente, el sueño de la vivienda propia es algo que comparten muchos vecinos en nuestra ciudad, sin embargo debido a la frágil situación financiera cada vez cuesta más acceder a un techo, pero Viviendas Multiplanet continúa trabajando en Bragado para facilitar la construcción de un hogar.

Esta mañana, un representante de la empresa mostró las viviendas que actualmente se están construyendo en Barrio El Complejo y además, dio detalles acerca de la facilidad con la cuál se puede adquirir una casa.

Tenemos la posibilidad de construir de forma inmediata con una mínima entrega y cuotas, o sea que dentro de los 60 días podés tener tu casa, y si no para aquella gente que no tiene el capital para entregar y construir de forma inmediata, tenemos una financiación del 100% del valor con construcción a partir de la cuota número 7”, explicó Daniel.

El representante de Multiplanet además habló acerca de la flexibilidad que ofrecen al momento de construir, ya que no sólo trabajan en terrenos propios, si no que también pueden construir en el patio de una vivienda preexistente o en el techo de la misma.

Tenemos financiación propia donde no accedes por banco, mucha gente no cumple los requisitos para acceder por bancos, tenés la posibilidad de que puedas acceder a través de nuestra propia financiación y tenés la posibilidad de que todas las cuotas que vayas a pagar son fijas y en pesos”, detalló Daniel.

Aquellas personas interesadas en adquirir su vivienda pueden comunicarse al teléfono 03543 618785, o a través de la página web de la empresa, www.multiplanet.com.ar

Te puede interesar
Ultimas noticias