martes 07 de febrero de 2023
Cielo claro 17.2ºc | Bragado

El Frente de Todos realizará una actividad por el "Día de Reyes"

Consistirá en una recorrida por la barrios en la mañana del viernes y también habrá sorteos el sábado.

05/01/2023
El Frente de Todos realizará una actividad por el "Día de Reyes"

 Con motivo de la festividad de Reyes Magos, desde el Frente de Todos, más precisamente desde la Juventud que trabaja junto al concejal Jorge "Chapu" Fernández, se está organizando una actividad que tendrá lugar mañana y el próximo sábado.

 Se informó que el viernes, en horas de la tarde, los Reyes estarán recorriendo distintos barrios de la ciudad repartiendo golosinas y otros obsequios, como así también se repartirá un número, ya que el sábado se estarán sorteando otros juguetes mediante una transmisión por Facebook.

 En ese marco, se aclaró que por la situación que se está registrando nuevamente por el Covid, se tomó la decisión de que el sorteo no sea presencial y si de manera virtual, concretamente a través de la página Frente Renovador para Todos.

 El informe fue brindado por uno de los integrantes de la Juventud, Braian Berzoni, mientras que el concejal Jorge "Chapu" Fernández dijo que apoyan la actividad con mucho entusiasmo.

 El "Chapu" comentó que los jóvenes se acercaron con la propuesta de recorrer los barrios de Bragado y visitar el Hogar de Ancianos San Luis con la presencia de los Reyes, quienes dejarán presentes y algunas golosinas junto a la dirección de la página donde deben registrarse para participar del sorteo en la jornada de sábado.

 Por su parte, Paul Ochoa señaló que siempre está apoyando las distintas iniciativas de la Juventud y en con colaborar con las personas que por ahí no puedan hacerle un obsequio a los niños.

 En cuanto a Gustavo Bartolomé, ex presidente del PJ de Bragado, dijo que ya viven la actividad con mucha alegría con sólo imaginar la felicidad de los chicos. "En lo personal, como integrante del Frente de Todos, desde el Justicialismo no puedo más que alegrarme de ver esos regalos y que ya están listos para ser sorteados".

 El "Chapu" Fernández resaltó que el impulso de la juventud del FR es la principal particularidad, sobre todo porque "es la generación que debe empezar a prepararse para sucedernos en todos los aspectos".

LO QUE SE VIENE PARA EL 2023

 De cara al año que inicia, Fernández dijo que habrá mucho trabajo por el bienestar de todos los ciudadanos de Bragado. "Tenemos que hacer todo lo que esté a nuestro alcance como equipo para tratar de mejorar la calidad de vida de las y los bragadenses...", concluyó.

Te puede interesar
Ultimas noticias