jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 11.6ºc | Bragado

Se presentará la obra “El Equilibrista” en el Constantino: Mauricio Dayub habló con Bragado TV

Mauricio Dayub, habló de que se trata su unipersonal

12/03/2024
Se presentará la obra “El Equilibrista” en el Constantino: Mauricio Dayub habló con Bragado TV

 Mauricio Dayub es un actor que presentará este viernes la obra El Equilibrista" en el Constantino. Ayer fue entrevistado en Bragado TV Edición Central, donde explicó que se trata de uno de los espectáculos bisagras "por lo que ha significado para el público porque pude recorrer todo el país y ya llevo cinco años de recibir los máximos premios tanto en Buenos Aires, Mar del Plata y otras ciudades". También visitó países de Europa, Uruguay y Miami.

 Expresó que después de su visita a Bragado, estará en el Festival Internacional de Caracas. En nuestra ciudad, la propuesta es para el próximo viernes 15 de marzo.
 
 Los personajes que representa en su unipersonal son parte de su familia, como sus tíos, su papá, sus abuelos y esos familiares que aparecieron en Italia sin saber que existían... 
 
 Es una obra con un guión hermoso, con un alto toque poético. Un homenaje a todos los que vinieron como inmigrantes, focalizado en la colectividad italiana; un sentimiento que toca los corazones de todas las colectividades.

 La obra cuenta la historia de una familia, desde el abuelo y la abuela, venidos de Italia. Trae a la memoria emotiva, la historia de amor, que fue la que permitió que nuestros, padres, tíos y tías integraran la familia italiana en América. Esa familia que se reunía los domingos a comer pasta, la que iba los domingos a la cancha, la que bailaba la tarantela (en el caso de los italianos) los días de fiesta.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias