domingo 26 de mayo de 2024
Nubes 1.6ºc | Bragado

La palabra de Germán Marini tras los temas importantes que debatió el Concejo Deliberante

03/05/2024
La palabra de Germán Marini tras los temas importantes que debatió el Concejo Deliberante

Esta mañana, Bragado Tv Primera Edición mantuvo una conversación telefónica con el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Germán Marini porque en el día de ayer tuvieron doble sesión (una de ellas especial) y se debatieron importantes temas para nuestra ciudad. 

Contó que la sesión especial fue para el tratamiento definitivo de la rendición de cuentas 2023. “Fue una sesión extensa, de mucho debate, que terminó siendo aprobada por mayoría, aunque dentro de lo que tiene que ver con las opiniones de los concejales hubo disidencias y planteos de si los recursos el ex Intendente saliente los había invertido o no de la manera adecuada”, detalló

En cuanto a la tercera sesión ordinaria manifestó que se suspendió por seis meses el cobro del estacionamiento medido, proyecto que fue presentado por él y planteado al Ejecutivo Municipal a partir de las inquietudes y solicitudes de los vecinos y comerciantes del radio afectado. 

Manifestó que se trata del proyecto numero seis y luego del tratamiento de las comisiones y con algunas sugerencias de los concejales que tuvo en cuenta terminaron generando una ordenanza. Además de una charla que tuvo con el Intendente donde hubo un acuerdo mutuo en considerar esta suspensión, debido a la situación economica que atraviesa el país.

Y agregó: “La gestión anterior planteaba una modernidad y ordenar el tránsito con el SEM, no digo que no pasó… pero hoy tenemos que estar a la altura de las circunstancias y colaborar con el comerciante del radio céntrico y aquel ciudadano que de manera cotidiana tiene que llegar a su lugar de trabajo”. 

Dijo que la aprobación fue por mayoría y serán 6 meses de prueba, de análisis que sin dudas arrojarán resultados y estadísticas para luego pasar a un debate más inclusivo de los concejales, los sectores afectados y la ciudadanía en general.

Te puede interesar
Ultimas noticias